lunes, 6 de junio de 2011

¿Será tiempo de terminar?


Me encantaría que me dijeras qué fue lo que te molestó tanto como  para no contestarme nada de lo que te envío.
 Estoy pensando que verdaderamente leés este blog y te ofendiste por la última entrada. En realidad fue un desahogo mío por lo que siento cuando pienso en lo que pasa entre nosotros y sinceramente no pensé que lo leerías. Me dijiste una vez que nunca lo hacías. Ahora creo que me mentiste.
 Por si lo leés te digo que no me arrepiento de lo dicho allí porque creo que así funcionan las cosas con los hombres y yo sinceramente ni en vos tengo ejemplos de que sea distinto.
 La única vez que recuerdo que hayas tenido un razgo de sensibilidad conmigo fue hace poco cuando me dijiste que te gustaba que me ría y lo hice porque vos me hacías chistes. Me hizo muy bien leer eso que me dijiste, pero después siempre vienen las ausencias, la ignorancia, sí, porque olímpicamente me ignorás como si fuese un objeto al que se usa cuando se necesita y cuando no ni se lo mira, para el caso no se le responden llamados ni mensajes.
 Yo puedo entender que estés con mucho trabajo, pero que me contestes "Si ocupa", es como si para mí no tuvieras tiempo ni de terminar una palabra.
 Ahora directamente hace una semana que no me contestás nada, no respondiste a mi pregunta acerca de si vos considerabas que ya era tiempo de terminar y que en caso de que así lo pienses me avises, creo que es lo mínimo que merezco, así ya no me ilusiono más y tampoco te molesto más y en cuanto a este blog lo cerraré y seguiré escribiendo seguramente pero cerrado al público, porque como no te interesa que sigamos tampoco tiene que interesarte lo que yo esté sintiendo por vos.
 Me duele todo esto, me hace mal, si supieras... sueño tanto con vos y tengo tantas fantasías soñadas a tu lado... si pudieras leer eso se que te reirías porque imagino las cosas más insólitas e imposibles que puedan suceder entre nosotros. Pero lo hago porque me sirve, me hace bien crear una ficción y soñar de ese modo con que vivimos aunque sea unos días juntos, pero eso lo hago en un lugar al que vos no podés acceder, ni vos ni nadie y por lo tanto escribo allí lo que quiero y eso me da mucha libertad.
 Bueno Juanqui, me pregunto si tendré que despedirme ya o espero a ver si me das una respuesta a lo que te pregunté. Quiero decirte que a pesar de todo, de que seas un hombre como todos moderno y troglodita al fin yo te amo y no quiero terminar esta relación que no debería terminar porque ya es demasiado antigua y aunque queramos creo que al fin ambos nos necesitamos en algún aspecto.
 Me quedo no sé hasta cuando a la espera de una respuesta tuya con un mensaje de texto o una llamada o un mail, digo no sé hasta cuando porque la angustia de la espera puede ser mucha y querer que termine de una vez para no sufrir tanto esperando o puede ser menor y tener más paciencia en esperar. No lo sé. Estoy viviendo momentos no muy tranquilos ni agradables con mi hija enferma, yo ya pasé por algo parecido y más que nunca te necesito, pero yo sé que nunca seré una prioridad para vos y que mis pesares no son tuyos también, por lo tanto los seguiré soportando sola si no me llamás y si lo hacés me harás muy feliz y pensaré que al fin te tengo alguna vez cuando te necesito. Te amo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario