jueves, 9 de junio de 2011

Chau Juanqui





Y parece que sí, que para vos fue tiempo de terminar y entonces puedo decir que terminamos... Desde el 28 de mayo, el día de mi entrada Hoy fui feliz, que no volvimos a tener un contacto normal, apenas dos contestaciones tuyas bastante escuetas que me daban la pauta de que algo malo estaba ocurriendo. Pensé en algo personal o familiar y nada, solamente que estabas trabajando.
 Entonces como el que calla otorga, ante mi última pregunta de que si te parecía tiempo de terminar no hubo respuesta, entiendo que es un sí, un "se terminó". Está bien, lo acepto, es mejor así, no vale la pena continuar algo que ya no tenía asidero, algo que estaba terminado desde hace tiempo.
 No sé si voy a extrañarte, ya no te extraño tanto cuando nos separamos como ahora, lo cual me da la impresión de que indica que esto puede ser definitivo. No tengo deseos de volver a insistir como lo he hecho siempre para que sigamos algo que no tiene más nada dentro. Esta relación ya estaba vacía de todo, así no le sirve a ninguno de los dos y menos a mí que soy la que más necesitaba de ella. Porque además de sexo raro, a la distancia, necesitaba, sentimientos, ternura, protección, amor. Eso nunca lo tuve, a qué seguir entonces? A nada. Se terminó todo y para siempre Juanqui. Ni siquiera sé si seguiré escribiéndote aquí. Veo que diariamente alguien lee esto, me niego a pensar que sos vos y por lo tanto creo que nadie más tiene por qué saber de lo nuestro que fue tan especial, aunque a esta altura ya se haya enterado de todo. No quiero que quien esté leyendo esto sepa nada más de nosotros dos. Es raro, nunca lo quise poner oculto a este blog con la esperanza de que vos lo leyeras, veo que todos los días alguien lo hace y tengo la seguridad absoluta de que vos no sos. Porque no sos capaz de leer algo tan largo como son mis entradas.
 Por ese motivo, ya no entraré aquí a dejarte largos mensajes, no sé... quizás lo cierre, no sé ya veré. Chau Juanqui, igual fue bueno que hayas estado tanto en la historia de mi vida, te amé mucho y eso ya es bueno, por vos conocí el amor y ese es uno de los justificativos de la vida misma. Un beso. Psique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario