lunes, 7 de junio de 2010

VOS SÓLO NECESITÁS BESOS VIRTUALES


Hace casi una semana que no escribo y han pasado tantas cosas! Acabo de hablar con vos por teléfono y me queda como siempre ese sabor agridulce de quien está feliz por haberte escuchado y porque me llamaste (previo pedido mío por mensaje) y de aquel que no pudo o no tuvo tiempo de decir todo lo que necesita decirte y no escuchó todo lo que necesita escuchar.

Hay demasiados silencios en vos Juanqui para conmigo, demasiadas pausas, demasiados y eso es largo... habría que hablarlo pero no por teléfono...En fin, que como siempre, en cuanto a nuestra comunicación, quedo insatisfecha, sólo en cuanto a eso ... porque lo demás igual ya hace diez años que no se da, pero cuando se dio fue hermoso y mi alma voló, y mi cuerpo vibró, y el cielo se puso rosado y todo el universo conspiró para que nosotros dos fuésemos felices aunque sea una vez!

Después del mail en el que te dije que ya estaba cansada de esperar que te comuniques de alguna manera conmigo y que por lo tanto yo daba por terminada esta relación sin nombre y la transformaba en absoluta y total amistad. Vos me contestaste enviándome unas fotos de cuando yo cumplí dieciseis años que no imaginaba que todavía tendrías. Fue una gran emoción recibirlas y sobre todo saber que las tenías. Todo eso te lo dije, pero parece que cometí un error, me despedí con un abrazo.

Y hoy al conectarme y ver mi correo lo primero que encuentro es un mail tuyo diciéndome "qué gracisoso!!! Un abrazo !!!"

Sinceramente no entendí nada y te envié enseguida una respuesta diciéndote justamente eso, que no enendía nada. Luego leyéndolo detenidamente me dí cuenta, el problema era el abrazo! Claro esperabas un beso y con mucho adorno. Sos incorregible Juanqui, a veces me cuesta tanto entenderte. No sé qué querés de mí, no sé qué pretendés que sea esta comunicación. Así que te pedí que me llamaras, lo hiciste. Esta vez quise ir más lejos y te pregunté si me querías, silencio, si querías a tu mujer, silencio, en fin y así otras cosas y nada. ¿Qué puedo esperar yo de un hombre que sólo se conforma con que yo le de un beso virtual? ¿No necesita mis besos verdaderos o este que teme que ya no sean como antes? No me desvalorices Juanqui, para algunas puedo seguir siendo la que fuí.

Total que fin de la conversación con gran beso y eso fue todo.

Y yo qué hago con este amor? Creo que debo guardarlo en el arcón de los recuerdos para siempre y a este hombre darle la imporancia que él me da a mí, ni más ni menos. Así me evito ilusionarme, desilusionarme y sufrir.

Quizás si me decido a salir y mezclarme otra vez con el mundo pueda encontrar un hombre que me valore y no quiera de mí solamente besos virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario