
Tengo guardado el mensajito sabés? Es como un recuerdo, el último quizás de una vida de amor por vos. "Mi vida", nunca me habías dicho mi vida, siempre me decías "chiquita" y eso me encantaba, pero mi vida no, nunca te lo había escuchado. Era un mimo nuevo. Quedará para siempre en mi corazón, aunque ya no nos veamos nunca más.
Porque después del mi vida tan llegador, vino ese "buenísimoooooo" supuestamente por mi viaje que no sé por qué no me llega Juanqui, no llega a entrar en mi corazón. Algo me dice que lo único que pasaría es que yo viajaría, vería a mi amiga, vería la exposición y a vos no te encontraría nunca, porque con eso lo único que hice fue avisarte para que desaparecieras.
Estoy segurísima que al fin si viajo no voy a verte, más que segura, lo afirmo y lo firmo. Es así, vos no podés y no querés verme y por eso te escondés, huís, te escapás.
Quedate tranquilo, no apures tu partida a Buenos Aires, no voy a ir, no voy a ir a ningún lado, me quedaré en casa como siempre, extrañándote, con deseos de estar con vos, con ansiedad de verte, pero sabiendo que eso, eso ya es un imposible en nuestras vidas.
Hace diez años que no nos vemos, ya ni nos reconoceríamos, es mejor así. Besos mi amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario