
Sigo sin saber si pasás por aquí y leés este blog, pero por las dudas yo escribo aquí todo lo que quisiera decirte si te tuviera frente a mí. Hoy no dudaría en abrazarte fuerte y decirte, ¡Te quiero Juanqui! Podés hacerme tan feliz a veces...
Acabo de leer la respuesta del mail, el del planito, la respuesta de hoy miércoles 4 de abril y me encantó tu primera frase, reconozco que te dí el pie, pero estaba ansiosa por saber cómo responderías y no me fallaste. Bien, ahora dejaré pasar el tiempo necesario en conocer las medidas de mi cuarto y entonces te escribo otro y luego ya tendrás que pasarme la factura y la quiero detalladísima!! ja ja!!. Qué bueno imaginar que río con vos, qué bueno REIR con vos, mi amor, mi dulce amor, mi muñeco.
Estas son las cosas que necesito para estar bien, para ser feliz, para querer seguir viviendo. ¿Ves que son chiquitas? ¿Ves que ya no te pongo en riesgos como antes? Dios! Cuando lo recuerdo... Qué loco, que locas cosas hice por vos Juanqui querido, cuánto te quise siempre y cuánto te extrañé siempre, que me pasé la vida siguiéndote, buscándote, encontrándote a veces y otras no, pero valió la pena, te aseguro que valió la pena.
A veces pienso que cuando yo me vaya de este mundo, podré decir tranquila que he conocido el amor y eso, eso te lo debo a vos mi querido amor. Chau. Te beso y abrazo con todo mi amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario