
Estoy pensando que quizás yo soy muy exigente con vos y que por eso no me alcanza con lo que me das. En la entrada anterior estaba felicísima, y era porque me habías respondido un mail con una frase que me gustó mucho. En realidad sobre ese tema no volví a hablarte como para que me pases los honorarios detalladamente, pero es que hasta ahora me fue imposible hacer la medición del cuarto y entonces no pude volver a tocar el tema.
Estuve analizando ese tema y noté que fue el único mail que me contestaste enseguida y dándome toda la información que necesitaba. Estoy pensando que debería hablarte más de trabajo y mucho menos de sentimientos y recuerdos para que me contestes y te guste estar comunicado conmigo.
Pero es que, yo qué puedo tener que ver con tu profesión para poder hablar de ella alguna vez? Salvo que tenga que hacer alguna modificación en casa, como lo he hecho en ese mail, no tengo más que contarte o preguntarte, en fin que se hace difícil la cosa.
Qué triste me resulta tener que estar pensando de qué hablarte que te interese, cuando debería intersarte todo lo que yo te diga o envíe como me pasa a mí con vos.
Esta semana estuve dos horas por lo menos sacándome fotos para elegir las mejores y enviártelas. Necesité la ayuda de mi hija, que bastante problemas me trae y sin embarggo la molesté, me sacó las fotos, las introdujo en su compu, me mandó mails y luego me explicó cómo mandarte los archivos. Y después de todo eso que recibí en respuesta? En principio tuve que preguntarte por mensaje de texto si te gustaron a lo que respondiste "me re gustaron".
No, no da, no da más, como mi corazón no soporta más arreglos ni parches, esta pseudo relación no da más, ni siquiera es una pseudo relación, directamente no existe, no es, yo la trato de mantener viva pero es como estar en coma profundo, es muerte cerebral, tengo que desconectarle todos los aparatos y dejarla que vaya a descansar en paz. Y para olvidarla, lo antes posible tengo que encontrar otra, sino moriré de muerte por amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario