
Ja! si hasta resulta gracioso, hoy abro mis mails y veo con alegría tu nombre en primera fila. Bravo pensé otro mail y tan seguido, tenía un archivo y un comentario. El comentario me interesó aunque no me deja conforme, porque como ya te dije en el mail son muchas cosas más las que necesito de vos y no podés darme. Pero el archivo!! Dios!! tanta mala suerte tengo que tener que además de todas las diferencias también las haya en el plano político! Me enviaste uno de esos mendaces, calumniosos y ofensivos pps antik que pululan por internet. Era lo último que deseaba recibir de vos, un mail anti k. Yo que pretendo besos, abrazos, mimos, caricias, te quieros, te extraños, quiero estar con vos, me muero por verte... No, recibo un asqueroso pasquín que sólo me hizo pensar que yo ya no tengo nada que ver con vos.
No alcanzaban los hechos o situaciones que nos separaban para que también tengamos que pensar distinto en eso? Bueno no me extraña, vos sos un pequeño burgués o quizás no tan pequeño y por supuesto un gobierno popular no te cabe, pero aunque lo seas, aunque no quieras a Néstor y Cristina, tenías que decírmelo a mí? No tenemos nosotros muchas otras cosas que comunicarnos ya que lo hacemos tan poco? A mí de ninguna manera se me hubiese ocurrido enviarte un mail K, por que?, porque no, porque vos y yo hemos perdido mucho tiempo, porque vos y yo teníamos que recuperarlo o vivirlo antes de que llegue el final final. Porque no sé si te diste cuenta pero estamos de vuelta Juanqui, si ya estamos volviendo y en ese camino de ida y en la parte de vuelta que ya hemos hecho, yo por lo menos te he amado mucho, vos no sé, pero a mi entender, queriéndote como lo hice no pude darte ni recibir todo lo que este sentimiento tan pleno y tan enorme que tengo en mi pecho se merecía.
Ahora ya es tarde, estoy absolutamente convencida de que es tarde, ya no nos une nada, no tenemos nada a nuestro favor, el amor que yo siento por vos sólo me une a mí con vos y será desde ahora sólo con recuerdos y con pensamientos, porque es un hilo muy finito que ojalá se rompa de una vez para poder por lo menos vivir en paz este último tramo de mi vida, aunque sea un poco.




