Hola amor mío! Ayer en un instante creí que se me terminaba la vida, y traté de aguantar lo que más pude, fueron apenas tres horas, hasta que cansada de llorar y viendo un futuro absolutamente oscuro sin tu presencia aunque sea telefónica en mi vida, me decidí y te envié ese mensaje y vos... vos me contestaste! Con lo mejor que podía recibir, "no vas a perderme". Te amo Juanqui, cuántas veces repetida esta frase a lo largo de los años, pero siempre vigente, te amo, te amo, te quiero inmensamente e imaginar la vida sin siquiera tu voz en mi oído se me ocurre insoportable ya a esta altura del camino, en que las ausencias abundan más que las presencias.
Hoy es domingo, sé que pensarás en mí aunque no puedas hablarme, como yo pienso en vos, porque ayer pude notar tu voz quebrada cuando yo te decía que esto nuestro me estaba haciendo mal y vos me digiste que no querías dañarme y nos despedimos como para siempre. Pero nunca fue para siempre para nosotros, algo hizo que de alguna manera nuestras vidas estuvieran igualmente unidas aunque no sea por el lazo del matrimonio, de la convivencia, ni siquiera de la de ser amantes. No puedo más que pensar que fue el amor, este amor inmenso que nos supera a ambos, el que ha logrado superar el tiempo y la distancia y por eso ... te empecé a amar a los quince años y hoy...ya pasé los cincuenta y aún te sigo queriendo y yo sé... porque lo siento, porque te escucho, porque veo tu preocupación por mí, sabiendo que no podés darme más de lo que me das, pedacitos de tu tiempo, yo sé...estoy segura....que vos también me amás.
Entonces, la decisión está tomada, seguiré aceptando esta relación extraña que nos une, aunque no es extraño el sentimiento. Seguiré aceptando que no puedas hablarme cuando estaba previsto, que no nos veamos nunca, que a veces tengamos que cortar de golpe o que no puedas contestarme un mensaje o un mail, todo lo seguiré aceptando, con la única ilusión de que sigas formando parte de mi vida, como te lo dije en el mensaje de anoche... "no quiero volver a perderte del todo" y vos me contestaste," no vas a perderme..."

No hay comentarios:
Publicar un comentario