martes, 20 de abril de 2010

Casualidad o coincidencia


No se si pasaste por aquí ayer y por eso hoy me dejaste esa presentación tan linda y profunda, a lo mejor fue solo casualidad, ahora venía a borrar la entrada anterior, pero prefiero dejarla y hacer una nueva, teniendo en cuenta que hoy recibí tu mail.

Nunca habrá un adios definitivo entre nosotros, me doy cuenta, ya ves, no fue una casualidad, aún cuando no hayas pasado fue una coincidencia y éstas tienen un motivo, no sabemos cuál, debemos descifrarlo o dejarlo así y sólo pensar que ... bueno, que te quiero como antes, como siempre, y que nunca podré decirte adios para toda la vida, porque vos ... dejaste una huella imborrable en mi vida, una huella que jamás desaparecerá porque ya forma parte de mí.

Por último, solo te digo la frase que me impactó del pps, "Tu nunca sabrás la diferencia que un poco de motivación puede tener en una persona", y si hubo una persona, además de mis hijas, que me motivó en la vida, ese fuiste vos Juanqui querido, solamente vos.

domingo, 18 de abril de 2010

Fin


Nunca venís aquí, no es cierto? Y pensar que este blog lo creé para vos, como regalo de cumpleaños, no, nunca entrás a mirar qué tonterías escribo para vos. Igual, mejor, decidí terminar con vos, bah terminar, terminar qué? un amor de mensajes telefónicos y algún mail, nada más, esto no es un amor, es una ilusión mía que debe terminar para tener un problema menos en la vida, para tener algo menos de qué preocuparme, si me llamás o no, si me dejás mail o no, si me enviás un mensaje o no y casi siempre es no. Y los días pasan y pasan y vos en tus cosas y yo en las mías y esto no tiene ningún sentido ya. No sé si alguna vez lo tuvo, para mí sí fue muy valioso, para vos creo que sólo fue un amor adolescente y hace ya mucho se terminó. Bueno ahora ya se terminó para mí también.
Adios Juanqui.

lunes, 12 de abril de 2010

EL GRAN GATSBY


Readaptarán “El Gran Gatsby" (19-12-2008)

El director Baz Luhrmann, que estrenará en breve su película “Australia”, con Nicole Kidman y Hugh Jackman, será el responsable de esta readaptación, luego de haber adquirido las licencias de “El Gran Gatsby”, la gran obra de F. Scott Fitzgerald
La obra de Fitzgerald está considerada como un pilar de la literatura universal y había sido ya adaptada a la pantalla grande, en el año 1974, protagonizada por Robert Redford y Mia Farrow. La historia relata la vida de Gatsby, un millonario joven y desconectado de la sociedad, con un extraño pasado y un misterio en torno a cómo consiguió su gran fortuna. Un hombre muy solitario, que sin embargo vive haciendo enormes fiestas, mientras trata de recuperar su pasado y, con él, a su amada Daisy, que está casada y tiene una hija.
El giro que pretende darle Lurhman, en una especie de “crítica” a la sociedad actual, es transportar la película a otro contexto histórico, en particular, el de nuestra época. En las propias palabras del director: “La gente necesita una explicación de dónde estamos y adónde vamos”. Aunque todavía no se conoce la fecha de su estreno, Lurhman asegura que pretende tenerla lista antes que “Australia
”.